Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/freedesignersevilla.es/public_html/freedesignersevilla.es/wp-content/themes/enfold/config-templatebuilder/avia-shortcodes/slideshow_layerslider/slideshow_layerslider.php on line 28
Fotos para Instagram | Foto de perfil Instagram y Whatsapp

fotos para instagram.

book de fotos modelo beatriz drei foto1

lo más importante para tener éxito en Instagram son las fotos que publicas

CALIDAD Y TAMAÑO DE FOTOS PARA INSTAGRAM

La calidad de las imágenes es lo que marca la diferencia entre un aficionado y un influencer. No te equivoques al ver fotos que premeditadamente buscan un aspecto lo-fi o amateur. Tanto los selfies, las fotos caseras o los memes, tienen como objetivo crear cercanía entre el influencer y sus seguidores. Puedes comprobar fácilmente como muchos empiezan con fotos muy improvisadas y de baja calidad en sus feeds y cada vez van publicando imágenes de mayor calidad, sobre todo cuando ya son embajadores de alguna marca. Siempre debes intercalar algunas fotos de móvil espontáneas, que transmiten frescura y complicidad con tus followers, más aún en las stories.

El tamaño de las fotos para el feed de Instagram no tiene porque ser mayor de 1080×1080 px, así no tendrá que ser reducida por Instagram perdiendo calidad. Al ser cuadrada se ve completa en tu feed y también cuando se abre, quedando espacio debajo para leer el texto. Para tus stories te recomiendo fotos de 1080×1920 px, ya que aprovechan toda la pantalla completa en vertical. Al disparar deja siempre algo de espacio para poder añadir luego en Instagram, iconos, menciones, hashtags y otros objetos.

fotos-para-whatsapp-foto1

la primera impresión es la que cuenta, así que piensa bien lo que quieres transmitir

FOTO DE PERFIL INSTAGRAM Y WHATSAPP

El tamaño de las fotos de perfil tanto para Instagram como para Whatsapp debe ser de unos 180×180 px. No cometas el error de subir imágenes directamente desde la cámara o desde el móvil, ya que obligarás a que sean reducidas automáticamente, con la consiguiente pérdida de calidad. Ten en cuenta que tu foto de perfil va a quedar dentro de un círculo, por lo que es interesante dejar un poco de espacio alrededor para poder luego ajustar hasta que quedes en el centro de la imagen. En el caso de las empresas o en perfiles orientados a la marca personal, se suele utilizar un logotipo para hacer branding y potenciar el reconocimiento de marca entre sus followers.

La foto en blanco y negro transmite unos valores técnicos y creativos muy apropiados para el feed de determinadas cuentas de Instagram, sin embargo no parece muy adecuada para la foto de perfil ya que tiene un aspecto serio e incluso triste, que supone una barrera para generar confiaza y cercanía.