fotografo freelance
en sevilla.
Ser fotógrafo freelance es algo que va más allá de un simple aspecto laboral. Ser fotógrafo freelance significa tener autonomía para imprimir un carácter y un sello creativo propio a todos nuestros trabajos. Significa no tener que ceñirnos a ningún cliché impuesto por los intereses de la empresa o agencia para la que trabajemos, sino más bien todo lo contrario:
Poder reinventar la fotografía con cada cliente en cada nuevo proyecto
Actualmente muy pocos trabajos fotográficos van destinados exclusivamente a la impresión en papel, sin embargo la inmensa mayoría de esas imágenes sí serán visualizadas en internet a través de dispositivos digitales como ordenadores, móviles o tablets.
El antiguo paradigma de la calidad fotográfica ya ha cambiado
La fotografía digital nos ofrece la gran oportunidad de facilitar la distribución de imágenes a través de canales y medios de difusión online. Para aprovechar esta facilidad necesitaremos conocer los procedimientos de optimización de imágenes más adecuados para cada uno de esos canales, como por ejemplo, redes sociales, sitios web o blogs.
Sin estos conocimientos no podremos diseñar imágenes optimizadas
Por eso es imprescindible hoy en día, tener experiencia en diseño web para entender la forma en la que WordPress adapta cada tipo de imagen, y a la vez un conocimiento profundo de las redes sociales para entender como Instagram trata las imágenes que subimos a nuestro feed.
Fotografía
WordPress
Marketing